Mini pizzas keto de calabacín

Mini pizzas keto de calabacín
Mini pizzas keto de calabacín
Comparte si te ha gustado!
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sencilla y deliciosa receta de mini pizzas keto de calabacín. Un snack perfecto para la dieta keto o cetogénica, bajo en carbohidratos y riquísimo.

Seguro que si me preguntaran por mis cinco platos favoritos, antes de que empezara este estilo de vida, entre los primeros estaría la pizza. Hay muchas recetas geniales de pizza keto , aquí te dejo los enlaces de algunas de esas recetas. Pero también hay que reconocer que la mayoría de los días no nos apetece meternos en la cocina o no tenemos tiempo. Además si aún estamos en proceso de adelgazamiento o iniciando en la dieta cetogénica, no es recomendable utilizar harinas de almendras o de coco, ya que la perdida de peso puede ralentizarse. Para esos momentos esta receta de mini pizzas keto de calabacín es perfecta, se hace en muy poco tiempo, con pocos ingredientes y queda deliciosa! Además en un snack genial si tenemos invitados o si queremos hacer una cena de picoteo. ¿Que más se puede pedir? Apunta!

Ingredientes:

1 calabacín grande.

6 Cucharadas de tomate frito cero azucares.

Queso mozzarella o tu queso para fundir favorito.

Oregano.

Sal.

Opcional: rodajas de pepperoni o chorizo, atún en aceite de oliva, aceitunas o el ingrediente que más te guste como topping para las pizzas.

Preparación:

Empieza precalentando el horno a 200 grados centígrados. Mientras tanto lava el calabacín y corta en rodajas de aproximadamente medio centímetro. No es necesario pelar la piel, ya que sin la piel quedarían muy blandas las mini pizzas y no podrían cogerse con la mano. Sala las rodajas de calabacín ligeramente e introduce en una bandeja de horno sin que unas rodajas tapen a otras. Hornea durante 10 minutos o hasta que veas que las rodajas están secas y han empezado a dorarse ligeramente. Cuidado ya que si son muy finas pueden quemarse rápido, vigila el horno. Después saca la bandeja del horno y da la vuelta a cada rodaja de manera que la parte mas seca y dorada quede debajo.

Toppings

Ahora toca poner los toppings encima de cada rodaja. Primero pon media cucharadita de tomate frito sin azúcar en cada rodaja (si no encuentras tomate cero azucares puedes hacer la receta de salsa marinara keto y quedará aún mejor, aquí te dejo la receta). Puedes añadir una rodaja de chorizo o pepperoni encima, o un poco de atún en aceite de oliva. Después solo tendrás que añadir queso al gusto y espolvorear un poco de orégano. También puedes poner encima unas rodajas de aceituna negra o verde en cada mini pizza. Introduce de nuevo en el horno durante otros 10 minutos o hasta que el queso esté fundido a tu gusto.

Apenas notarás que estás comiendo calabacín, ya que su sabor es tan suave que se camufla muy bien con los ingredientes de la pizza. Puedes hacer estas mini pizzas keto de calabacín variadas o probar con diferentes quesos y añadirle cualquier cosa que se te ocurra ya que todo quedará bien. Anímate a hacer esta receta y cuéntame en comentarios como te han quedado!

Comparte si te ha gustado!
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*